loader

¿Para quién es esta licencia?

Para todos los padres, maestros o catequistas que deseen un material de calidad y confiable para entretener y educar a niños entre 1 y 8 años.

¿Qué incluye y para qué me servirá esta licencia?

Esta licencia incluye todas nuestras producciones, además de material didáctico adicional exclusivo para complementar la formación de los niños.

¿Cómo la utilizo?

1. Ingresa a www.cccofamerica.com 2. Haz click en la pestaña de ONLINE 3. Selecciona el plan que más se adecúe a tus necesidades 4. Disfruta de tu suscripción y todos los beneficios que seguiremos desarrollando en ella.

¿Puedo proyectarla a más gente si tengo una licencia?

Se deberán cumplir los siguientes requisitos para poder compartir con terceros el material: 1. La proyección del material deberá ser en un ambiente controlado por algún usuario de la licencia, ya sea físicamente o en digital utilizando alguna plataforma de videollamada. En caso de realizar una proyección vía digital por videollamada, asegurarse de que no se realice ninguna grabación de pantalla que pueda prestarse a una reproducción no autorizada. 2. La proyección del material deberá tener fines totalmente de formación y/o entretenimiento.

¿Necesito conexión a internet?

Así es, necesitarás cargar el material desde una conexión estable a internet en todo momento para poder visualizar el contenido correctamente.

0